QUIENES SOMOS

LCF Asociados

Logística Comercial y Fiscal S.A. de C.V. es una organización con más de una década de experiencia, dedicada a proporcionar asesoría jurídica a empresas y personas físicas en materia fiscal, administrativa, comercio exterior y penal. 

Formalizando como Sociedad el 10 de mayo de 2004 en la Ciudad de México, fundada como una empresa familiar.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios integrales de asesoría jurídica en materia fiscal, administrativa, comercio exterior y penal  con los principios de calidad y oportunidad que respondan a sus demandas, estableciendo  vínculos de eficiencia, transparencia y honestidad.

Visión

Logística Comercial y Fiscal se posiciona como una empresa líder  al brindar servicios completos en  materia fiscal, jurídica y de comercio exterior. Como la mejor opción  de brindar apoyo especializado y ofrecer soluciones de manera innovadora pronta y rentable  a nuestros clientes.

Estructura

En toda actividad sin lugar a dudas el Recurso Humano es el activo más valioso, el personal que integra LCF Asociados es de primer nivel, con amplia experiencia profesional y reconocida solvencia moral.

Por que elegirnos
 

Abogados

 

Clientes

 

Casos existosos

 

Tazas de café

Nuestros Clientes